Nuevo Blenuten

Blenuten, energía extra para comerse el mundo

Blenuten es la nueva gama de suplementos nutricionales especialmente diseñados para ayudar a cubrir las necesidades de energía y nutrientes en niños de 1 a 10 años en aquellas circunstancias en las que se requiere un aporte extra de nutrientes y energía.

Su avanzada formulación presenta un elevado valor nutricional y una excelente tolerancia digestiva, y su variedad de sabores facilita que se pueda incluir fácilmente en la alimentación de los niños de corta edad, preescolares y escolares.

Eficacia y tolerancia demostradas clínicamente

Blenuten es un suplemento nutricional completo y equilibrado

Su elevado aporte de nutrientes y perfil nutricional hacen de Blenuten una excelente alternativa para utilizarlo como complemento de la dieta diaria o como único alimento, siempre y cuando se consuma en las cantidades adecuadas. La distribución calórica de Blenuten se ajusta al reparto buscado en una dieta equilibrada: 

Un vaso de Blenuten, aporta 260 Kcal y 6g. de proteína, ayudando a cubrir las necesidades diarias.

La fracción proteica de Blenuten está elaborada 100% a partir de proteínas de suero lácteo, de elevado valor nutricional gracias a su contenido de aminoácidos esenciales y digestibilidad.

Alto contenido en calcio y vitamina D

Blenuten presenta un elevado contenido en calcio y vitamina D, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños. La vitamina D es uno de los micronutrientes de los que con más frecuencia se dan situaciones carenciales en nuestra población escolar, y del que la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria recomienda incrementar la ingesta mediante la utilización de alimentos fortificados en este compuesto.

Alto contenido en hierro

El hierro es el micronutriente del que se dan con mayor frecuencia situaciones carenciales a nivel mundial. Los niños menores de 5 años son uno de los principales grupos de riesgo debido a que en ellos se combinan unas necesidades elevadas con una ingesta en ocasiones reducida de hierro de elevada biodisponibilidad. El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo de los niños y contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

Fuente de nutrientes antioxidantes

La composición de Blenuten está suplementada con vitaminas y minerales antioxidantes como el selenio, el zinc y vitaminas C y E, compuestos relacionados con el normal funcionamiento del sistema inmunitario, cuyos niveles se ven limitados cuando se reduce la ingesta de alimentos tales como frutas y verduras.

Enriquecido en 13 vitaminas y 14 minerales
0% grasas trans, 0% colesterol

Con DHA, Ácido Graso Poliinsaturado Omega-3

Blenuten presenta un perfil equilibrado de ácidos grasos saturados, moninsaturados y poliinsaturados.
0% grasas trans, 0% colesterol

Con Bifidobacterum infantis IM1

Con efecto simbiótico. al combinar el aporte de fibra prebiótica (FOS} con el de probióticos. Incluye en su composición Bifidobacterum infantis IM1, bifidobacteria aislada y patentada por Laboratorios Ordesa.

Con lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos, relacionados con la maduración de las defensas naturales y el equilibrio de la flora intestinal.

Extra de energía

Blenuten es un alimento completo y equilibrado que ayuda a complementar la alimentación de los niños para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual.

Blenuten está indicado en aquellas circunstancias en las que se requiere un aporte extra de nutrientes como son:

  • Falta de apetito
  • Mayor demanda nutricional
  • Fiebre
  • Convalecencia
  • Alimentación desequilibrada
  • Sueño
  • Aburrimiento
  • Nervios

Gracias a su elevado valor nutricional y a su delicioso sabor, Blenuten resulta una excelente alternativa para la alimentación de preescolares y escolares.

Sabores

Blenuten se adapta a las diferentes edades y necesidades de cada niño, así como a los distintos momentos del día.
Deliciosas variedades de vainilla y chocolate (Cola Cao) que facilitan su consumo como desayuno, merienda o a cualquier hora del día.
Y no podía faltar la variedad neutra, para añadir y enriquecer el contenido nutricional de alimentos tanto dulces como salados.

¡Muy fácil de preparar!… y con un delicioso sabor

Variedades de vainilla y chocolate (Cola Cao)

Para preparar 200 ml, verter en un vaso 160 ml de agua tibia, añadir 4 cucharadas rasas (aprox. 56 g) de Blenuten y agitar el contenido hasta su total disolución.

Para suplementar la alimentación, se recomiendan de 1 a 3 tomas diarias.

Ideal como desayuno, a media mañana o como merienda.

Variedad neutra

Para enriquecer la alimentación con Blenuten neutro, añadir 2 cucharadas rasas (aprox. 28 g) en una ración de comida (zumos, batidos, cremas, sopas, postres, purés…) y remover hasta su total disolución.
No modifica el sabor ni la textura de los alimentos.
Para suplementar la alimentación, se recomiendan de 1 a 3 tomas diarias.

 

Comments are closed.