Nuevo Brudy Fertil AOX

BRUDYFERTIL-AOX® Triglicérido de DHA (Tridocosahexaenoína-AOX®) con acompañantes, que potencian su acción antioxidante y favorecen la fertilidad y la reproducción.

BRUDYFERTIL-AOX®  ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, minerales,glutatión y carotenoides.

El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado omega-3 que contribuye en el mantenimiento de las funciones cardiaca, cerebral y visual normales. Estos beneficios se obtiene con la ingesta de 250mg al día de DHA. El Grupo vitamínico B, la vitamina C junto con el manganeso y el cobre contribuyen en el mantenimiento del rendimiento energético, y junto con el selenio contribuyen en el normal funcionalismo del sistema inmune. Los oligoelementos como el zinc, manganeso, cobre y selenio, contribuyen junto con las Vitaminas C y E a la protección de las células frente al daño oxidativo. Las Vitaminas B1, B2, B6, B12 contribuyen a mantener el normal funcionalismo del sistema nervioso.

Las vitaminas B9 y B12 contribuyen al proceso de división celular. El Zinc contribuye a la normal fertilidad y reproducción, así como a mantener los niveles normales de testosterona. El Selenio contribuye a la normal espermiogénesis.

Prevención de la infertilidad por fragmentación oxidativa del DNA

BRUDY FERTIL-AOX

La Tridocosahexaenoína-AOX® aporta:

  • Efecto antioxidante protector sobre la fragmentación oxidativa en exceso del núcleo espermático, demostrado clínicamente.
  • Una mejora significativa de la capacidad antioxidante en el líquido seminal.

Ya disponible en nuestra farmacia.

Comments are closed.