Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies.Aceptar

SEIDIFERTY 60 CAPSULAS

SEIDIFERTY 60 CAPSULAS
Seidiferty es un complemento alimenticio antioxidante para mejorar la fertilidad.
Contiene:
- DHA (ácido docosahexaenoico), ácido graso esencial poliinsaturado Omega-3 de alta calidad, que se obtiene de pescados azules de aguas frias y limpias utilizando la técnica Qualitysilver Ice lo que acredita un alto grado de estabilidad, calidad y pureza.
- Coenzima Q10, componente natural presente en las células del organismo, atúa como cofactor ayudando en la obtención de energía.
- Selenio, oligoelemento que contribuye a la espermogénesis normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Zinc, oligoelemento que contribuye a la fertilidad y reproducción normal. Además contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona. El Zinc contribuye también a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas al día preferiblemente por la mañana con un vaso e agua, zumo o leche.
74,90€
64,90€I.V.A. incluído
LABORATORIOS SEIDVer todos los productos de
LABORATORIOS SEID

Productos relacionados


Volver
Pago seguro:
master card maestro visa euro 6000 paypal

Envíos:
envialia mrw tourline

Farmacia Savall
C/Pintor Picasso,1
03690 San Vicente del Raspeig
Tel: 965 660 083 E-mail: info@farmaciajlsavall.es
Web actualizada julio de 2013
© 2013 Farmacia Savall