Estamos de vacaciones

Estamos de vacaciones.
El servicio de venta on-line de nuestra farmacia permanece cerrado por vacaciones desde el día 08 de julio a las 18:00h. hasta el 30 de agosto a las 18:00h.

La farmacia estará abierta al público hasta el 10 a las 21:00 por lo que si tienes dudas sobre el estado de tu pedido nos puedes llamar al 965660083.

 

Nuevo Normovital Energy

Normovital Energy es un  nuevo complemento alimenticio con Citrulina, Vitamina C y Vitamina B3.

Las personas que tienen un estilo de vida activo, ya sea físico o intelectual, pueden ver favorecido su rendimiento con un aporte adicional de citrulina y vitamina C y B3, junto con una dieta equilibrada.
Gracias a su composición, Normovital Energy es un complemento alimenticio único,
que complementando tu dieta habitual, te ayuda a mantener tu energía y vitalidad todo el día.

Normovital Energy

¿CÓMO ACTÚA LA CITRULINA?

Aumenta la producción de óxido nítrico. Aumenta la producción de energía a través del desbloqueo y aceleración  del Ciclo de Krebs. Favorece la eliminación de residuos tóxicos a través del Ciclo de la Urea.

¿CÓMO ACTÚAN LA VITAMINA C y B3?

La vitamina C contribuye a la formación adecuada de colágeno que ayuda al normal
funcionamiento de la circulación sanguínea, así como al desarrollo óseo y de los cartílagos.
Asimismo interviene en el metabolismo energético y contribuye al adecuado funcionamiento del sistema nervioso.
Otras funciones de la vitamina C están relacionadas con el rendimiento físico y mental, el
funcionamiento del sistema inmunológico, y la protección de las células frente al daño oxidativo ayudando a regenerar la forma reducida de vitamina E.
Por su parte, la vitamina B3 es imprescindible para la obtención de energía. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye a recuperar el metabolismo energético adecuado.

¿CÓMO FUNCIONA NORMOVITAL ENERGY?

AUMENTO PRODUCCIÓN ÓXIDO NITRICO

  • Aumenta la producción de Óxido Nítrico.
  • Refuerza el flujo sanguíneo: Mejora el aporte de oxigeno y nutrientes a los tejidos
  • Aumenta la resistencia y la fuerza.
  • Antiagregante plaquetario.
  • Antioxidante. Suprime la actividad inflamatoria.
  • Ayuda en la memoria y la conducta.
  • Estimula el sistema inmunológico.

AUMENTO PRODUCCIÓN DE ENERGÍA

Combinación sinérgica de Maleato de Citrulina y Vitamina B3 para desbloquear y acelerar el ciclo de Krebe.
Máximo aprovechamiento energético de las rutas aeróbicas de producción de ATP a partir de los nutrientes.

RECICLADO DESECHOS CELULARES

NITRÓGENO: Acelera el Ciclo de la Urea da eliminación de amonio, evitando las  consecuencias tóxicas de la acumulación del mismo en músculo y cerebro.
ÁCIDO LÁCTICO: Reduce la producción de Ácido Láctico en músculo al mejorar el rendimiento aeróbico y favorece su eliminación.

¿PARA QUIEN ES?

FATIGA

Reducción global de La fatiga tanto física: Aparición precoz de cansancio y debilidad muscular como psíquica: Trastornos del sueño, disminución de la atención y coordinación. Mejora la fibromialgia.

ESTRÉS

Normovital Energy reduce los síntomas de la ansiedad por estrés

CONVALECENCIA

  • Enfermedades infecto-contagiosas.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Eventos cardiovasculares.
  • Uso terapéutico en ancianos.

ACTIVIDAD FÍSICA INTENSA

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Ayuda ergogénica pre y post entrenamiento. aumenta la capacidad de soportar el esfuerzo y favorecer la recuperación.

RETOS LABORALES

Reduce el estrés físico y mental favoreciendo la concentración y el estado de alerta.

Mejora la capacidad de recuperación después del esfuerzo y facilita el descanso.

ACTIVIDAD SEXUAL

Mejora la disfunción eréctil leve o moderada cuando hay un metabolismo anormal del óxido nítrico.

SIN CONTRAINDICACIONES

  • Sin interacciones farmacológicas de relevancia.
  • No da hambre.
  • No pone nervioso.
  • No doping positivo.

 

 

Nuevo Brudy Fertil AOX

BRUDYFERTIL-AOX® Triglicérido de DHA (Tridocosahexaenoína-AOX®) con acompañantes, que potencian su acción antioxidante y favorecen la fertilidad y la reproducción.

BRUDYFERTIL-AOX®  ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, minerales,glutatión y carotenoides.

El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado omega-3 que contribuye en el mantenimiento de las funciones cardiaca, cerebral y visual normales. Estos beneficios se obtiene con la ingesta de 250mg al día de DHA. El Grupo vitamínico B, la vitamina C junto con el manganeso y el cobre contribuyen en el mantenimiento del rendimiento energético, y junto con el selenio contribuyen en el normal funcionalismo del sistema inmune. Los oligoelementos como el zinc, manganeso, cobre y selenio, contribuyen junto con las Vitaminas C y E a la protección de las células frente al daño oxidativo. Las Vitaminas B1, B2, B6, B12 contribuyen a mantener el normal funcionalismo del sistema nervioso.

Las vitaminas B9 y B12 contribuyen al proceso de división celular. El Zinc contribuye a la normal fertilidad y reproducción, así como a mantener los niveles normales de testosterona. El Selenio contribuye a la normal espermiogénesis.

Prevención de la infertilidad por fragmentación oxidativa del DNA

BRUDY FERTIL-AOX

La Tridocosahexaenoína-AOX® aporta:

  • Efecto antioxidante protector sobre la fragmentación oxidativa en exceso del núcleo espermático, demostrado clínicamente.
  • Una mejora significativa de la capacidad antioxidante en el líquido seminal.

Ya disponible en nuestra farmacia.

Nuevo Blenuten

Blenuten, energía extra para comerse el mundo

Blenuten es la nueva gama de suplementos nutricionales especialmente diseñados para ayudar a cubrir las necesidades de energía y nutrientes en niños de 1 a 10 años en aquellas circunstancias en las que se requiere un aporte extra de nutrientes y energía.

Su avanzada formulación presenta un elevado valor nutricional y una excelente tolerancia digestiva, y su variedad de sabores facilita que se pueda incluir fácilmente en la alimentación de los niños de corta edad, preescolares y escolares.

Eficacia y tolerancia demostradas clínicamente

Blenuten es un suplemento nutricional completo y equilibrado

Su elevado aporte de nutrientes y perfil nutricional hacen de Blenuten una excelente alternativa para utilizarlo como complemento de la dieta diaria o como único alimento, siempre y cuando se consuma en las cantidades adecuadas. La distribución calórica de Blenuten se ajusta al reparto buscado en una dieta equilibrada: 

Un vaso de Blenuten, aporta 260 Kcal y 6g. de proteína, ayudando a cubrir las necesidades diarias.

La fracción proteica de Blenuten está elaborada 100% a partir de proteínas de suero lácteo, de elevado valor nutricional gracias a su contenido de aminoácidos esenciales y digestibilidad.

Alto contenido en calcio y vitamina D

Blenuten presenta un elevado contenido en calcio y vitamina D, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños. La vitamina D es uno de los micronutrientes de los que con más frecuencia se dan situaciones carenciales en nuestra población escolar, y del que la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria recomienda incrementar la ingesta mediante la utilización de alimentos fortificados en este compuesto.

Alto contenido en hierro

El hierro es el micronutriente del que se dan con mayor frecuencia situaciones carenciales a nivel mundial. Los niños menores de 5 años son uno de los principales grupos de riesgo debido a que en ellos se combinan unas necesidades elevadas con una ingesta en ocasiones reducida de hierro de elevada biodisponibilidad. El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo de los niños y contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

Fuente de nutrientes antioxidantes

La composición de Blenuten está suplementada con vitaminas y minerales antioxidantes como el selenio, el zinc y vitaminas C y E, compuestos relacionados con el normal funcionamiento del sistema inmunitario, cuyos niveles se ven limitados cuando se reduce la ingesta de alimentos tales como frutas y verduras.

Enriquecido en 13 vitaminas y 14 minerales
0% grasas trans, 0% colesterol

Con DHA, Ácido Graso Poliinsaturado Omega-3

Blenuten presenta un perfil equilibrado de ácidos grasos saturados, moninsaturados y poliinsaturados.
0% grasas trans, 0% colesterol

Con Bifidobacterum infantis IM1

Con efecto simbiótico. al combinar el aporte de fibra prebiótica (FOS} con el de probióticos. Incluye en su composición Bifidobacterum infantis IM1, bifidobacteria aislada y patentada por Laboratorios Ordesa.

Con lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos, relacionados con la maduración de las defensas naturales y el equilibrio de la flora intestinal.

Extra de energía

Blenuten es un alimento completo y equilibrado que ayuda a complementar la alimentación de los niños para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual.

Blenuten está indicado en aquellas circunstancias en las que se requiere un aporte extra de nutrientes como son:

  • Falta de apetito
  • Mayor demanda nutricional
  • Fiebre
  • Convalecencia
  • Alimentación desequilibrada
  • Sueño
  • Aburrimiento
  • Nervios

Gracias a su elevado valor nutricional y a su delicioso sabor, Blenuten resulta una excelente alternativa para la alimentación de preescolares y escolares.

Sabores

Blenuten se adapta a las diferentes edades y necesidades de cada niño, así como a los distintos momentos del día.
Deliciosas variedades de vainilla y chocolate (Cola Cao) que facilitan su consumo como desayuno, merienda o a cualquier hora del día.
Y no podía faltar la variedad neutra, para añadir y enriquecer el contenido nutricional de alimentos tanto dulces como salados.

¡Muy fácil de preparar!… y con un delicioso sabor

Variedades de vainilla y chocolate (Cola Cao)

Para preparar 200 ml, verter en un vaso 160 ml de agua tibia, añadir 4 cucharadas rasas (aprox. 56 g) de Blenuten y agitar el contenido hasta su total disolución.

Para suplementar la alimentación, se recomiendan de 1 a 3 tomas diarias.

Ideal como desayuno, a media mañana o como merienda.

Variedad neutra

Para enriquecer la alimentación con Blenuten neutro, añadir 2 cucharadas rasas (aprox. 28 g) en una ración de comida (zumos, batidos, cremas, sopas, postres, purés…) y remover hasta su total disolución.
No modifica el sabor ni la textura de los alimentos.
Para suplementar la alimentación, se recomiendan de 1 a 3 tomas diarias.

 

Protección solar

El sol es imprescindible para la vida, y en el ser humano es necesario para la síntesis de la vitamina D, favorece la circulación sanguínea y mejora algunas enfermedades de la piel. Sin embargo, deben sopesarse muy bien estos efectos positivos, con los potenciales efectos negativos producidos por la exposición intensa (quemaduras de la piel y lesiones oculares) o por la exposición crónica (envejecimiento, manchas y lesiones cutáneas y el cáncer de piel).
Para protegerse de estos efectos perjudiciales, la piel del ser humano cuenta con la producción de melanina, una sustancia que impide que las radiaciones solares más perjudiciales penetren en la piel. La melanina es la que da el color moreno a la piel y su producción se estimula por el efecto del sol o por productos químicos.
Siempre que se esté expuesto al sol debe de protegerse la piel expuesta de las radiaciones, bien mediante el uso de prendas de vestir (preferiblemente de color claro y de fibra natural) y el uso de sombreros o gorras y, en las zonas de piel expuestas, mediante la utilización de cremas de protección solar.
Las cremas de protección solar contienen sustancias que actúan como filtros solares, reduciendo la cantidad de rayos que penetran en la piel, evitando las quemaduras y los cambios degenerativos de la piel, si se utilizan adecuadamente. Según cómo actúen los filtros pueden ser físicos o químicos.
Para cuantificar la capacidad de filtro de las cremas de protección solar, se utiliza el denominado Factor de Protección Solar: un número que mide cuantas veces más se puede estar expuesto al sol para producir el mismo enrojecimiento o eritema que si no se hubiera utilizado la crema de protección solar. Nos indica el tiempo que podemos exponernos al sol sin riesgo de quemaduras. Cuanto más alto es el FPS, más alta es la protección de los rayos solares.

CLASIFICACIÓN DE LOS FPS

  • Bajo 2-4-6
  • Medio 8-10-12
  • Alto 15-20-25
  • Muy alto 30-40-50
  • Ultra 50+

Para conseguir el máximo efecto de las cremas de protección solar es necesario:

  • Elegir la crema y el índice de protección solar adecuado al tipo de piel.
  • Aplicar la crema antes de salir a la playa o la piscina, y como mínimo 30 minutos antes de exponerse al sol.
  • Extender la crema sobre la piel bien seca.
  • Aplicar una capa abundante de crema, asegurándose que se ha extendido por toda la piel sin dejar zonas sin protección.
  • No pulverizar la piel con agua mientras se toma el sol.
  • No aplicar en la piel perfumes y colonias que contengan alcohol y esencias vegetales, porque son fotosensibilizantes.
  • Utilizar protección solar aunque esté nublado.
  • Evitar la exposición al sol entre las 11 y las 15 horas (horario de máxima radiación ultravioleta).
  • Proteger la cabeza con un sombrero o gorra con visera; los ojos con gafas adecuadas, y los labios con protector labial.
  • Beber agua o líquidos sin alcohol para evitar la deshidratación.
  • Si está tomando algún medicamento, debe de consultar la ficha técnica y comprobar si son fotosensibilizantes, en cuyo caso debe evitar tomar el sol.
  • En niños, la fotoprotección debe ser completa con protección ultra, es decir, su SPF no debe ser inferior a 30.

QUEMADURA SOLAR
La quemadura solar se presenta como resultado de una sobreexposición a los dañinos rayos ultravioleta del sol. Aunque los síntomas usualmente son temporales (tales como enrojecimiento de la piel que duele al tacto), el daño cutáneo es a menudo permanente y puede tener efectos graves para la salud a largo plazo, incluyendo cáncer de piel.
La exposición al sol puede producir quemaduras de primer y segundo grado.

Primeros auxilios ante una quemadura solar:

  • Dar baños o duchas frías o aplicar compresas húmedas y frías en la quemadura durante 10 a 15 minutos, varias veces al día. Aplicar una loción calmante en la piel.
  • El gel de aloe vera es un remedio casero común para las quemaduras de sol. El aloe contiene compuestos activos que ayudan a aliviar el dolor y la inflamación de la piel.
  • Se puede administrar un medicamento para el dolor, tal como el paracetamol o el ibuprofeno.
  • NO SE DEBE aplicar vaselina, benzocaína ni lidocaína o mantequilla a la quemadura de sol, pues éstas empeoran los síntomas y pueden impedir la cicatrización.
  • NO SE DEBE lavar la piel quemada con un jabón fuerte.

Se debe buscar asistencia médica de inmediato si hay signos de shock, agotamiento por el calor, deshidratación u otra reacción severa. Dichos signos son, entre otros:

  • Sensación de desmayo o mareo
  • Pulso rápido o respiración rápida
  • Sed exagerada, ausencia de gasto urinario u ojos hundidos
  • Piel pálida, fría o húmeda
  • Dolor de ojos y sensibilidad a la luz
  • Náuseas, fiebre, escalofríos o erupción
  • Ampollas grandes y dolorosas

 

Venta de medicamentos

A partir de hoy nuestra farmacia on-line está habilitada por la Agencia Española de Medicamentos y productos sanitarios para vender medicamentos sin receta.

Posted in web