LOCIÓN SPRAY ANTI-ROJECES
ARÁNDANOS Y BIOFLAVONOIDES
Loción calmante ideal para refrescar las pieles sensibles, frágiles, reactivas a los agentes externos y con tendencia a la cuperosis. Calma la piel enrojecida por agentes externos y estrés medioambiental (oscilaciones de temperatura, viento, sol, frío, sudor...) y mecánicos (afeitado, depilación). Excelente como calmante cara y cuerpo y para refrescar la piel durante los viajes, en verano y después de la actividad deportiva. Ideal como tónico después de la limpieza diaria para eliminar los eventuales residuos de limpiador, maquillaje e impurezas.
INDICACIONES
Combina el poder de los activos naturales con la eficacia de los activos más modernos y tecnológicos, para garantizar a la piel sensible protección y confort de larga duración.
Sin alcohol y propelentes. Nebulización uniforme sobre toda la cara.
USO
En la cara, aplicar con la ayuda de un disco de algodón o vaporizar directamente evitando el contacto con los ojos; en el cuerpo, vaporizar directamente sobre las zonas afectadas, según sea necesario. Ideal también para fijar el maquillaje.
COMPOSICIÓN
AQUA, GLYCERIN, VACCINIUM MYRTILLUS SEED OIL, TROXERUTIN, ACETYL TETRAPEPTIDE-15, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, ALLANTOIN, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, MANNITOL, DISODIUM EDTA, PARFUM, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, SODIUM ANISATE, SODIUM CITRATE, SODIUM LEVULINATE.