Crema hidratante, reparadora y antiedad. Tiene una acción antiarrugas y reafirmante gracias a la presencia del ácido hialurónico, el aceite de rosa mosqueta y la Vitamina E. Además esta crema antiedad es muy hidratante gracias a la glicerina y a la Manteca de Karité presentes en esta crema antiging.
Uresim crema reparadora con aceite de rosa mosqueta es una emulsión antiarrugas y muy hidratante asequible para todos los bolsillos. La fórmula antiedad de Uresim crema reparadora se debe a las propiedades rejuvenecedoras e hidratantes de sus principios activos:
El ácido hialurónico promueve la síntesis de colágeno y forma parte de la estructura de sostén de la piel, confiriendo así a Uresim crema propiedades antiarrugas y reafirmantes. Además las moléculas de ácido hialurónico son muy grandes y por ello tienen capacidad de transportas muchas moléculas de agua razón por la que el ácido hialurónico hace de esta crema una crema muy hidratante. Esta propiedad de Uresim crema se ve potenciada por la acción hidratante de la glicerina y la acción nutritiva de la manteca de karité. El aceite de rosa mosqueta tiene propiedades reparadoras del epitelio, mejorando la elasticidad de la piel y eliminando marcas e imperfecciones. Y por último la vitamina E es un potente antioxidante que revierte los signos del envejecimiento cutáneo.
Aplicar día y/o noche con la piel limpia y seca.