Complemento Alimenticio 60 Cápsulas
Complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), carotenoides (luteína y zeaxantina), vitaminas y oligoelementos.
Ingredientes aceite rico en EPA” y DHA** procedente de acete de pescado, vitamina C (ácido ascórbico), emulgente (glicerilmonoestearato), luteína, emulgente (cera amarilla de abejas), Vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), óxido de zinc, zeaxantina, sulfato cúprico, vitamina B12 (Cianocobalamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) y vitamina B9 (ácido pteroilmonoglutámico).
Envolventes agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerina) y colorantes (óxido de hierro negro E-172, dióxido de titanio E-171 y azul brillante FCF E-133).
* Acido Elcosapentaenoico ** Acido Docosahexaenoico
In-Mácula suplementa la dieta y aporta los nutrientes necesarios para ayudar a mantener el correcto funcionamiento ocular.
DHA y EPA los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga Omega 3 (EPA y DHA) son ácidos grasos esenciales para el buen funcionamiento del organismo. El ácido docosahexaenoico contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de ácido docosahexaenoico.
Luteína y Zeaxantina: pigmentos pertenecientes al grupo de los carotenoides.
Vitamina E: vitamina liposoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Vitamina B6, B9 y B12 las vitaminas B12 y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y la vitamina B9 al normal metabolismo de la homocisteína.
Zinc. y Cobre: el zinc contribuye al metabolismo normal de la vitamina A y a mantener la visión en condiciones normales.
Modo de empleo tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas principales.