Su textura única de gel texturizado en aire convierte Heliocare 360º Airgel en un gel ultraligero y fresco a la aplicación. Su excelente fórmula unido a su textura consiguen maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo.
BENEFICIOS
Fotoinmunoprotección muy alta
Protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de los filtros con ingredientes específicos frente a visible e infrarrojo
Complejo antioxidante exclusivo gracias a Fernblock FC, rico en ferúlico y cafeico, combinado con té verde, vitaminas C y E que potencian la acción fotoprotectora
Aplicación ultraligera, acabado invisible y segunda piel
No comedogénico
Sin alcohol, sin parabenes
INDICACIONES
Fotoinmunoprotección muy alta para pieles secas o muy secas. Pieles sensibles o casos de exposición solar intensa
Prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.
Fotoinmunoprotección en pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes o sensibilizadas por tratamientos post-peeling y post-láser y para pieles reactivas.
De elección en pieles con especial sensibilidad solar y daño actínico.
INGREDIENTES
Fernblock® FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico)
Té Verde
Vitamina C
Vitamina E
Roxisomas
MODO DE EMPLEO
Agitar antes de usar y dispensar en posición vertical una pequeña cantidad en la mano. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Precauciones: No exponer a temperaturas superiores a 50 ºC/122 ºF. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No conservar ni utilizar por debajo de 10ºC.
29,00€
23,00€I.V.A. incluído