WORTIE TRATAMIENTO ANTI VERRUGAS MANOS Y PIES 18 TRATAMIENTOS
¿Qué es Wortie y para qué se utiliza?
Wortie es un tratamiento anti verrugas comunes y plantares por congelación, similar al método de crioterapia utilizado por los médicos. Las verrugas comunes y plantares son pequeños crecimientos de la piel causados por el virus del papiloma humano (VPH).
Wortie congela la verruga de forma precisa, justo en su centro, gracias a su punta de precisión única. La forma redondeada de la crio-punta de Wortie permite una aplicación exacta, limitada a la verruga, evitando así la piel sana circundante, y por tanto una aplicación más indolora.
1. Quite la tapa y coloque el envase sobre una mesa o super cie plana sujetándolo por el anillo.
2. Sujete firmemente el anillo entre el pulgar y el índice, gire el cabezal en dirección contraria a las agujas del reloj con su otra mano y presione firmemente el cabezal hacia abajo durante 3 segundos sin tocar la punta metálica.Oirá el sonido de activación (un silbido).
3. Asegúrese de que el cabezal retorna automáticamente a la posición cero antes de aplicar el producto. Espere 2 segundos para que la punta de metal se congele.
4. Aplique de forma precisa la punta de metal congelada sobre la verruga común (en las manos) durante 20 segundos o sobre la verruga plantar (en los pies) durante 40 segundos.
Cuando se aplica la punta fría de Wortie sobre las verrugas, puede notar una ligera sensación de dolor como resultado del proceso de congelación. Esto es normal y debe desaparecer en unas pocas horas.
22,60€
12,90€I.V.A. incluído