Própolis miel, equinácea, SalVia + Vitamina B
¿QUÉ ES JUANOLA PRÓPOLIS PULVERIZADOR BUCAL?
Juanola Própolis Pulverizador Bucal es un complemento alimenticio con extracto de própolis, miel, extracto de salvia, extracto de equinácea y vitamina B3. Para la garganta, faringe y cuerdas vocales.
¿QUÉ INGREDIENTES CONTIENE JUANOLA PRÓPOLIS PULVERIZADOR BUCAL?
Juanola Própolis Pulverizador Bucal está compuesto por:
• Própolis: mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos. Además, contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A la vitamina B. O la Vitamina B3.
* Miel: tiene cerca de setenta sustancias distintas y posee propiedades múltiples.
• Equinácea (Echinacea purpurea): planta que favorece las defensas naturales del organismo.
• Salvia (Salvia officinalis): planta salvaje del Mediterráneo de efecto tonificante y suavizante de las vías respiratorias Superiores. o Vitamina B": contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.
Ingredientes: Jarabe de fructosa; agua; extracto fluido de propóleos (10%); miel (10%); extracto seco de salvia (Salvia officinalis) (2,2%); extracto seco de equinácea (Echinacea purpurea) (0,9%); nicotinamida (witamina B3) (0,2%); Conservador: Sorbato potásico; aroma de limón; aroma de menta; acidulante: ácido Citrico.
Sin gluten
Sin Colorantes
Sin edulcorantes
Sin gas (no aeroso)
Sin alcohol
Modo de empleo: Adultos y niños mayores de 12 años: Se recomienda aplicar 3 pulverizaciones de 5 a 10 veces al día.
Niños de 6 a 12 años: Se recomienda aplicar 3 pulverizaciones de 4 a 8 veces aldia.
Niños de 3 a 5 años: Se recomienda aplicar 3 pulverizaciones de 3 a 6 veces al día.
Forma de utilización: Levantar la cánula pulverizadora. Introducir la cánula en la boca y dirigir la pulverización hacia la zona deseada.
En el primer uso del producto, apretar el pulsador varias veces al vacío hasta obtener una pulverización regular.
Agitar antes de usar. Puede producirse una ligera variación en el aspecto del producto debido a las características naturales de sus ingredientes.
No superar las dosis diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar seco y fresco, protegido de la luz solar.