Physiorelax Polar crema de efecto Frio con Arnica y Mentol.
Physiorelax Polar es una crema de masaje deportivo de efecto frío formulada con extractos naturales. Los componentes principales son el árnica y el mentol. El Mentol en su formulación aporta efecto tonificante y una sensación refrescante en el momento de realizar el masaje, y el Árnica proporciona confort a los músculos y articulaciones. En su elaboración se ha utilizado Agua Termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmativas e hidratantes para la piel.
Es idónea tanto para el masaje deportivo, como para la utilización en terapias de frío, o después de realizar cualquier tipo de sobreesfuerzo muscular. Su acción calmante y descongestiva mejora la circulación sanguínea, relajando y aliviando los músculos. Igualmente, alivia la sensación de pesadez en las piernas.
Especialmente indicada para masaje terapéutico y deportivo por su elevada lubricidad, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero. Recomendada por fisioterapeutas a particulares y profesionales del deporte. Exenta de parabenos y derivados del petróleo como la parafina.