Protege y repara los daños causados por la radiación solar en la piel sensible e inmadura de los niños. Formulado con los filtros solares más apropiados y con activos reparadores de la capa córnea que potencian el sistema natural de protección de la piel. SPF50. 100ml.
Sus filtros físicos micronizados y seleccionados específicamente para las pieles más sensibles, forman una fina capa superficial sobre la piel, asegurando la protección másadecuada sin dañar la piel de los niños. Además incorpora activos reparadores de la capa córnea (capa de la piel más externa) como ceramidas, fitoesfingosina y aloe vera, fundamental para mantener una piel sana. Completa la fórmula con un complejo antioxidante formado porisoflavonas de soja y pterostilbeno protegiendo la piel de los daños de los radicales libres.
Proporciona una excelente tolerancia, gracias a su formulación sin alcohol, sin conservantes y con un perfume hipoalergénico. Su textura crema nos garantiza una mayor adherencia sobre la piel proporcionando una protección más duradera.Su alta resistencia al agua (waterproof), es ideal para que los niños puedan disfrutar manteniendoel nivel de protección
Aplicar uniformemente 20 minutos antes de la exposición solar sobre caray cuerpo. Repetir la aplicación en exposiciones solares prolongadas y cada 2 horas. Repetir laaplicación después de baño.