MELAGYN PROBIOTICO VAGINAL 7 COMRIMIDOS VAGINALES + 7 APLICADORES DESECHABLES
Lactobaclllus plantarum 11001 CEPA PATENTADA
La flora vaginal puede verse alterada por diversos motivos, como pueden ser los cambios hormonales, los trastornos metabólicos, el estrés, el uso de productos higiénicos inadecuados, intervenciones quirúrgicas vaginales o la toma de tratamientos antibióticos o antifungicos. El uso vaginal de bacterias productoras del ácido láctico, como las contenidas en Melagyn Probiótico vaginal, contribuye a restablecer la flora vaginal manteniéndola sana.
Melagyn Probiótico vaginal contiene Lactobacillus plantarum 11001, cepa patentada con propiedades únicas para la recuperación de la flora vaginal y con una elevada capacidad de adhesión a la mucosa vaginal. Mediante la producción de ácido láctico, estos lactobacilos estabilizan el pH fisiológico de la vagina y ayudan a los mecanismos de defensa naturales a combatir las infecciones vaginales. Además, al colonizar la cavidad vaginal forman una capa protectora que impide la fijación de otros microorganismos no deseables.
¿Cuándo utilizar Melagyn Probiótico vaginal?
Melagyn Probiótico vaginal puede utilizarse como coadyuvante al tratamiento de infecciones vaginales, especialmente en las candidiasis recurrentes y/o resistentes a tratamientos antifúngicos, así como en la prevención de posibles recaídas. También puede utilizarse en cualquier situación en que la flora vaginal pueda verse alterada.
Composición
Lactosa anhidra, celulosa, Lactobacillus plantarum, hidroxipropilmetitcelulosa, croscarmelosa sódica, ácido cítrico anhidro, estearato de magnesio, sílice coloidal.
Un comprimido de Melagyn Probiótico vaginal contiene como mínimo 100 millones de microorganismos beneficiosos.
Posología
Aplicar los 7 comprimidos en días alternos.
En caso de tratamiento con antimicótico o antibiótico vaginal, iniciar la aplicación de Melagyn Probiótíco vaginal una vez finalizado el mismo. Si los síntomas persisten repetir la pauta el mes siguiente.
En caso de olvidar un comprimido, aplicarlo tan pronto sea posible volviendo a establecer la pauta recomendada.
No aplicar Melagyn Probiótico vaginal durante la menstruación.
14,80€
13,10€I.V.A. incluído