Para mujeres en fase de menopausia, que deseen combatir los efectos de la ralentización hormonal en su piel: pérdida de densidad, de volumen y de las proporciones del rostro.
Rostro proporcionado, rasgos remodelados, piel descansada.
Gracias a 30 años de reconocida experiencia en ingeniería tisular, se ha probado el rol indispensable de ciertas proteínas para reconstruir la piel en laboratorio. Los Laboratorios Vichy han creado la tecnología de reconstrucción tisular, capaz de estimular los factores de crecimiento para regenerar las capas de la piel en 10 días*.
Esta innovación se ha hecho realidad gracias a la asociación única de activos: el Proteic Gf que estimula los factores de crecimiento, proteína indispensable en la reconstrucción de la estructura cutánea, y el Pro-Xylane que refuerza los tejidos de sostén de la piel, reservas de los factores de crecimiento.
Neovadiol GF es el primer tratamiento que ha probado su capacidad de acción en las 3 zonas clave distintivas de las mujeres durante la menopausia. Resultados: pómulos remodelados, cuello estilizado y óvalo facial redefinido. Resumiendo, este tratamiento enriquecido con Fitodolina, un extracto vegetal micro-estimulante, permite descongestionar los tejidos de tu piel y redefinir tus rasgos faciales.
La piel parece más descansada desde el primer despertar. *Test in vitro.
Aplicar cada noche sobre el rostro.
Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante. SIN PARABENES.
Un tratamiento específico de noche, con una textura crema-gel fresca, no grasa y no pegajosa, que se funde con su piel. Enriquecida con aceites vegetales, nutre la piel para una sensación de bienestar extremo.