Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies.Aceptar

DUREX ANILLO DE PLACER 1 UNIDAD

DUREX ANILLO DE PLACER 1 UNIDAD
El nuevo Anillo de Placer Durex ha sido diseñado para ayudar a mantener una erección más firme durante más tiempo y para intensificar el placer de ambos.
Características de Durex Anillo de Placer:
- Especialmente diseñado para maximizar la erección durante más tiempo.
- Ayuda a intensificar el placer de ambos.
- Muy elástico y suave.
- El anillo es reutilizable y se puede usar hasta en 6 ocasiones.
- Limita el uso del anillo a no más de 30 minutos por uso.
Es un anillo de placer muy elástico y discreto y se puede utilizar con o sin preservativo estándar. Simplemente colócalo en la base del pene para proporcionar un cómodo ajuste.
Para una experiencia aún más placentera, utiliza este producto en combinación con Durex Play Pleasure Gel o Durex Play Massage 2 in 1. El Durex Anillo de Placer puede ser utilizado con o sin un preservativo Durex de Látex. Por favor lee el folleto dentro de este envase antes de utilizar el producto. Espera al menos 60 minutos entre cada uso y no te quedes dormido con el anillo puesto, ya que un uso prolongado podría causar daños permanentes en el pene. Los anillos constrictores no previenen el embarazo. 1 producto en el interior.
Manténgase fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para adultos. Almacenar en un lugar fresco y seco lejos de la acción directa del sol y de productos químicos corrosivos, y evitar los extremos de calor y frío. Ten cuidado si utilizas objetos afilados para abrir la caja de cartón, ya que podrían dañar el anillo. Este envase lleva etiqueta de seguridad. Si el paquete está dañado, no utilices el producto. Los usuarios de este producto asumen su propio riesgo. El fabricante/distribuidor no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño causado por el mal uso del producto.
9,90€I.V.A. incluído
DUREXVer todos los productos de
DUREX

Volver

Pago seguro:
master card maestro visa euro 6000 paypal

Envíos:
envialia redyser

Farmacia Savall
José Luis Savall Ceres, número de colegiado: 202/4
Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante
Nº DE AUTORIZACIÓN SANITARIA: A230F
IDENTIFICACIÓN FISCAL: 21481529-N
C/Pintor Picasso,1. 03690 San Vicente del Raspeig
Tel: 965 660 083 E-mail: info@farmaciajlsavall.es
Web actualizada marzo de 2017
Periodo de vacaciones: 11-30 agosto 2017
© 2017 Farmacia Savall