OZOAQUA. Cosmética natural de ozono . Farmacia Savall. Ldo. Jose Luis Savall Ceres. San Vicente del Raspeig

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies.Aceptar

OZOAQUA. Cosmética natural de ozono


Productos ozoqua

El ozono purifica el organismo a nivel físico y mental, y eso se refleja en una piel bella y renovada. La ozonoterapia no tiene consecuencias colaterales con otros tratamientos. No compite con ninguna aplicación médica sino que la complementa.

Los efectos terapéuticos de los aceites ozonizados los convierten en un extraordinario regenerador cutáneo y por tanto antiarrugas. Son extraordinarios para heridas resistentes a la cicatrización, aplicaciones dermatológicas en general (abscesos, fístulas, forúnculos, acné, celulitis, etc.), hongos, herpes y quemaduras, sobre todo en pieles sensibles como las de los niños, con una rápida actividad analgésica y reparadora.

La principal característica de todos los productos es que están elaborados con aceites vegetales ozonizados, aprovechando los efectos beneficiosos del ozono los cuales son muy variados: Efecto revitalizante, efecto antioxidante, efecto analgésico y antiinflamatorio, y efecto germicida.



Productos OZOAQUA



Pago seguro:
master card maestro visa euro 6000 paypal

Envíos:
envialia redyser

Farmacia Savall
José Luis Savall Ceres, número de colegiado: 202/4
Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante
Nº DE AUTORIZACIÓN SANITARIA: A230F
IDENTIFICACIÓN FISCAL: 21481529-N
C/Pintor Picasso,1. 03690 San Vicente del Raspeig
Tel: 965 660 083 E-mail: info@farmaciajlsavall.es
Web actualizada marzo de 2017
Periodo de vacaciones: 11-30 agosto 2017
© 2017 Farmacia Savall