GrinTuss pediatric jarabe crea una película con "efecto barrera" que calma la tos protegiendo las vías respiratorias altas.
Está específicamente formulado para adherirse a la mucosa y limitar su contacto con agentes externos irritantes.
Además, favorece la hidratación de la mucosa y de la mucosidad facilitando la expulsión de esta.
GrinTuss pediatric jarabe se realiza con sustancias funcionales vegetales mediante innovadores procesos de extracción y concentración que respetan la integridad del fitocomplejo y garantizan una fórmula 100% natural.
Los extractos liofilizados de Llantén, Grindelia y Helicriso, procedentes de cultivos Biológicos de Aboca, poseen propiedades mucoadhesivas y protectoras, gracias a la acción de sustancias vegetales como mucílagos, gomas y resinas.
La Miel, presente en la fórmula, desarrolla una acción protectora y emoliente y proporciona al jarabe un sabor agradable para los niños.
Modo de empleo:
se aconseja tomar 1 cucharadita de postre en niños de 2 a 6 años, 2 cucharaditas de postre en niños mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día.
El jarabe puede tomarse solo o diluido en una pequeña cantidad de líquido templado (agua, leche, té o tisanas).
Una vez abierto, consumirlo en un plazo de tres meses.
La eventual presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la concentración de extractos liofilizados y no perjudica la calidad del producto.
Es suficiente agitar el producto antes de tomarlo para restablecer su homogeneidad original.
Cerrar bien el frasco después del uso.
Indicaciones:
GrinTuss pediatric jarabe es útil en caso de tos seca o productiva y actúa calmando la irritación, protegiendo la mucosa y favoreciendo la eliminación de la mucosidad.
Advertencias:
no utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.